Si no entiendes mi silencio,
¿Cómo entenderás mis palabras...?

Mundo imaginario.

En las historias los ganadores ganan y los perdedores pierden. Los que aman, aman, y los que odian, odian. Todo el mundo está pintado en vivas pinturas en blanco y negro y, como resultado, no hay profundidad ninguna. Los personajes son tan delgados como las hojas que caen de los árboles en otoño y no pueden hacer nada contra el viento.
Tan solo intento escribir algo bonito, pero no puedo. El mundo se aferra a mis pies y luego se niega a soltarse. Mi imaginación está agobiada por la triste realidad. Quiero correr, cantar, saltar, llorar, reír, animar... Pero solo con palabras y papel. Y quiero que las personas se sientan indentificadas con lo que escribo. Quiero que mis escritos sean un mundo al que escapar.
Pero ahora estoy atrapado. Atrapado en este mundo lleno de árboles pequeños con los personajes delgados y con la pintura en blanco y negro. Un mundo plano, donde los ganadores siempre pierden, los perdedores siempre ganarán, los amantes siempre odian y los que odian siempre amarán.

5 comentarios:

  1. Hola Cristo

    Es un texto realmente extraordinario, y con el que me siento identificado, asi que no te preocupes que tus escritos logran su objetivo.

    Este mundo es asi, yo tambien a veces miro a mi alrededor y, como dices, los ganadores siempre pierden y los perdedores siempre ganarán.

    Sigue asi, sigue refugiandote en tus escritos, y ya verás como se abre un nuevo mundo en el cual poder escapar los dias de lluvia.

    Un abrazo Cristo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl,
    Gracias por pasarte por este pequeño (y espero que algún día sea grande, jeje) rincón que me pertenece. Me alegra mucho saber que te sientes identificado con ello. La verdad que es una pena que este mundo sea tan injusto.

    Espero que pronto la vida te sonría como te mereces.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mismo Cristo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, ya te estoy siguiendo :D
    te invito a visitar el mío y a que me sigas y comentes mis entradas :D
    Un beso mucha suerte!
    - Juan -

    { http://www.evilsenses.blogspot.com }

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, ya soy tu seguidora ¿Me seguís vos tambien? (: Pasate, besos ♥
    http://www.lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar